Ir al contenido
  • Home
  • Funcionalidades
  • Precios
  • Crear mi app
  • Iniciar Sesión

Configuración inicial

3
  • Personalizar y publicar mi app en AppStore y GooglePlay
  • Guía de configuración inicial
  • Cómo Agregar mis Sucursales

Productos

4
  • Como crear Categorías de productos
  • Cómo agregar productos
  • ¿Cómo agregar clasificadores a un producto?
  • Productos combo o compuestos

Métodos de envío / entrega

3
  • Cómo activar Pedidos Programados
  • Cómo Configurar mi servicio de Pick Up
  • Cómo Configurar mi Servicio de Delivery

Repartidores

4
  • Cómo Asignar Pedidos manuales a mis Repartidores
  • Asignación Automática de Repartidores
  • Cómo agregar repartidores a mi Dashboard
  • Cómo operar mi app de repartidor

Tips

18
  • Más que descuentos: Cómo crear un programa de lealtad efectivo en tu app
  • Tipos de sistema de lealtad
  • ¿Como se ve un cliente leal ?
  • Un buen sistema de lealtad
  • 3 Estrategias para aumentar el ticket promedio y fidelizar clientes 🚀
  • El poder de personalizar pedidos
  • Técnica de arrastre para vender más
  • Mini Guía: Estrategias de Fidelización
  • 5 Claves para el Éxito Total con tu App
  • Mejora la Lealtad de tus Clientes con un Servicio Excepcional
  • 5 Tácticas para Aumentar Tus Pedidos Recurrentes
  • Guía Rápida para Conseguir tus Primeros 100 Pedidos
  • 5 Estrategias de Marketing para Retener Clientes
  • 4 Estrategias para Multiplicar tus Ventas con tu App y Sitio Web.
  • 5 Ideas Erróneas que Tienen los Negocios sobre su App y Sitio Web (Y Cómo Superarlas)
  • Material Esencial para tu Lanzamiento
  • Fotos que enamoran
  • Descripciones de producto poderosas

Promociones

7
  • Cómo redimir cupones en sucursal
  • Cómo agregar Banners Informativos
  • Cómo Configurar mi Sistema de Referidos
  • Cómo Configurar tu Cupón de Registro
  • Cómo configurar tu programa de cliente frecuente
  • Cómo configurar cupones para mi app
  • Cómo configurar promociones en tu app y sitio Web

Interacción

4
  • Como activar notificaciones push programadas
  • Cómo configurar Grupos y Subgrupos de Clientes
  • Grupos y subgrupos de clientes
  • Cómo enviar notificaciones push en mi app

Operación

4
  • Grupos y subgrupos de clientes
  • Cómo aceptar pagos con tarjetas en mi app y sitio web
  • ¡Descubre el Nuevo Dashboard Upmy!
  • ¿Cómo Agregar mi Staff al dashboard?​

Analíticos

1
  • Analíticos Clave de tu negocio en linea.
  • Inicio
  • Centro de Ayuda Better Docs
  • Repartidores
  • Asignación Automática de Repartidores
View Categories

Asignación Automática de Repartidores

Tener a tu personal de reparto integrado a tu Dashboard te ayuda a optimizar los tiempos de atención a tus clientes, llevando el producto correcto, al lugar correcto en el tiempo correcto.

Pon orden en la manera en la que organizas a tus repartidores, con la Asignación Automática de Repartidores de Upmy, reduce tus tareas y permite que nuestro sistema, con un solo clic, asigne tu pedido al repartidor disponible que esté más cerca de una sucursal.

¿Cómo activar esta funcionalidad? #

  • En tu Dashboard, da clic en «Configuración».
  • Ubica el la opción de «Asignación automática de repartidores» haz clic en el switch para «Activar» la funcionalidad.
  • Posteriormente selecciona el «Estado del pedido para iniciar la asignación automática» que determinará en qué momento iniciará el proceso de asignación automática.

¿Cómo funciona la Asignación de Pedidos Automatizados? #

Al recibir un nuevo pedido desde tu aplicación o sitio web en tu Dashboard y el status del pedido sea cambiado al «Estados para la solicitud automática del repartidor» previamente configurado, el dashboard empezará a realizar la búsqueda de repartidor.

Se enviará una solicitud que tus repartidores podrán aceptar para que la asignación se lleve acabo, con la información del pedido a entregar o también podrán«rechazar» en caso de no poder realizar la entrega.

NOTA: Tus repartidores tendrán 40 segundos para aceptar la solicitud de asignación.

Primer Ciclo de Búsqueda. #

El sistema buscará a los repartidores con estado «Disponible» más cercanos a la sucursal en donde se realizó el pedido

Segundo Ciclo de Búsqueda. #

Si ningún repartidor «Disponible» lo acepta, el sistema empezará a buscar a los repartidores «En servicio» (se encuentran realizando una entrega) que estén más cerca.

Pedido No Asignado #

En caso de que ningún repartidor haya aceptado la solicitud de asignación de pedido, tu Dashboard te enviará una notificación push y un correo electrónico, informando de que «No se pudo asignar repartidor» y que el pedido no pudo ser asignado a un repartidor.

Si este fuera el caso, puedes realizar la asignación de forma manual desde tu dashboard. Te enseñamos cómo hacerlo. CLIC AQUÍ.

Empieza a crear tu app y tienda online ahora.

Recursos #
  • Tu propia app y tienda online
  • Qué puedo hacer con mi app
  • Cuánto cuesta tener mi app
  • Blog
  • Contáctanos
Síguenos #

Facebook Instagram Twitter Youtube

Copyright © 2023 Upmy ®

  • Aviso de privacidad
  • Términos y condiciones
¿Te gustó este documento que preparamos para ti?
Comparte este artículo:
  • Facebook
  • X
  • LinkedIn
  • Pinterest
¿Sigues con problemas? ¿Cómo podemos ayudar?

¿Cómo podemos ayudar?

Updated on julio 26, 2024
Cómo Asignar Pedidos manuales a mis RepartidoresCómo agregar repartidores a mi Dashboard

Funciona con BetterDocs

Tabla de contenidos
  • ¿Cómo activar esta funcionalidad?
  • ¿Cómo funciona la Asignación de Pedidos Automatizados?
    • Primer Ciclo de Búsqueda.
    • Segundo Ciclo de Búsqueda.
    • Pedido No Asignado
      • Recursos
      • Síguenos

Empieza a crear tu app y tienda online ahora.

Recursos
  • Tu propia app y tienda online
  • Qué puedo hacer con mi app
  • Cuánto cuesta tener mi app
  • Blog
  • Contáctanos
Síguenos
Facebook Instagram Twitter Youtube
Copyright © 2023 Upmy ®
  • Aviso de privacidad
  • Términos y condiciones