
Conocer a tus clientes es parte fundamental de un negocio exitoso. Saber quienes son, sus comportamientos y tener una base de datos que te ayude a filtrar por ciertos comportamientos, será la clave para tener un mejor control de tus estrategias de interacción y ventas.
Descubre todos lo que puedes hacer con tu «Catálogo de Clientes» en Upmy, desde saber información detallada, hasta poder interactuar y aplicar estrategias con clientes específicos.
Conoce tu Catálogo de Clientes detallado #
Accede a información detallada de cada cliente: saber cuando fue su registro, cuantos pedidos ha realizado, cuando fue su ultima compra, teléfono, notas agregadas, fecha de cumpleaños, si pertenece a algún grupo de clientes. Sus productos favoritos, direcciones guardadas
Además podrás ver su historial de:
- Productos favoritos: Conoce que productos tiene tu cliente seleccionado como favoritos.
- Historial general: Histórico de comportamiento en orden cronológico.
- Visitas registradas: Número de visitas, sucursales visitadas y fechas.
- Notificaciones recibidas: Notificaciones automatizadas, notificaciones personalizadas.
- Cupones asignados y redimidos: Qué cupón, cuando lo recibió, cómo lo obtuvo y cuando lo usó.
- Direcciones guardadas: Conoce en donde tienes mas presencia y alcance.
Filtra por comportamientos #
Puedes aplicar filtros que te permitan tener una lista de clientes que cumplan con comportamientos específicos como:
- Fecha de registro: Histórico o rango de fecha personalizado.
- Fecha de cumpleaños: Elige un periodo de fecha para ver a los cumpleañeros en esas fechas.
- Periodo de compra: Conoce a los clientes que hicieron una compra en un periodo de tiempo establecido.
- Clientes con pedidos: Filtra por clientes con pedidos en un número determinado de días.
- Clientes sin pedidos: Filtra por clientes sin pedidos en un número determinado de días.
- Visitas registradas: Filtra clientes con visitas registradas en tus sucursales y hasta número de visitas.
- Clientes con cupones específicos: Elige un cupón y conoce a los clientes que aun no lo usan.
- Clientes sin cupones: Conoce a tus clientes que no cuentan con un cupón activo.
Puedes realizar acciones de interacción que solo apliquen para la lista de clientes con los filtros seleccionados.
- Asignar cupones: Asigna cupones masivos a un segmento de clientes seleccionado.
- Enviar notificación: Envía notificaciones a cliente con comportamientos específicos.
- Descargar clientes: Descarga los clientes filtrados para diseñar tus estrategias.



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