Cómo Wasabi Sushi elevó un 60% los pedidos en su app

Cómo Wasabi Sushi elevó un 60% los pedidos en su app

 

El propósito de tener una app es mejorar la experiencia que viven tus clientes y brindarles un servicio de calidad para mantenerlos felices y fieles. Tu aplicación será la herramienta que usarás para llegar con tus clientes de nuevas y distintas maneras, por ejemplo:

 

Experiencia: Todo será mas fácil y rápido. Tu app estará hecha de manera que tus clientes tengan una experiencia cómoda y sin problemas, brindándole confianza y calidad a tus servicios.

– Presencia de Marca y Disponibilidad: Cuando tus clientes vean su smartphone tu app siempre estará a la vista, esto creará intimidad y generará presencia en sus mentes. También podrán entrar a tu app a todas las horas para realizar un pedido y consultar información.

Facilidad y eficiencia: La vida de tus clientes será aún mas fácil ya que los procesos de compra, envió y pago son mucho mas eficaces y sencillos, como también lo será encontrar tus categorías y productos preferidos.

 

 

Caso Wasabi Sushi

Wasabi Sushi es un restaurante local de comida japonesa que se dio cuenta de algo importante, “La clave del éxito yace en la experiencia de sus clientes”, pensando en eso decidieron mejorar esa experiencia mediante la optimización de su sistema de pedidos y promoción creando su propia app.

Después de crear su aplicación, Wasabi Sushi publicó su app a través de redes sociales por lo menos una vez cada tres días y corrió la voz en su local, invitando a sus clientes a descargar la aplicación. A lo largo de una semana, 50 personas ya habían descargado su app.

 

La app de Wasabi Sushi tuvo un aumento semanal del 20% en usuarios, y las ventas a través de la aplicación crecieron un 56% cada semana durante el primer mes.

Gracias a la promoción de su app en las redes sociales y en su local, los usuarios de Wasabi Sushi fueron creciendo y al cabo de 7 semanas hubo un incremento promedio del 62.96% en los pedidos hechos con la aplicación.

Participaron en un evento local junto a otros restaurantes con el fin de promoverse en la ciudad de Mérida y al terminar el evento Wasabi Sushi registró que 1 de cada 3 pedidos fueron hechos a través su aplicación. ¿Todo un éxito no?

 

Wasabi Sushi tomó el camino que lo llevó un paso mas cerca al éxito, y en estos momentos sigue implementando nuevas ideas y estrategias que lo llevarán aún mas lejos.

Convierte a tu negocio en un brillante caso de éxito como el de nuestros amigos en Wasabi Sushi.

 

¿Tienes dudas? Ve las preguntas frecuentes acerca de tener una app.

¡Tu empresa igual puede tener su propia app, el próximo paso lo tomas tu!

 

 

 

Compártelo