Cómo agregar productos

Cuando agregas productos a tu tienda online dejas que tus clientes conozcan la variedad de productos o servicios que tu empresa ofrece. El día de hoy te mostraremos lo fácil que es agregar productos en plataforma de Upmy. Para agregar tus productos Ve a tu Dashboard y en el menú que se encuentra del lado izquierdo da […]

Compártelo

Como agregar clasificadores a un producto

¿Qué es un clasificador? Los clasificadores son elementos que ayudan a tu cliente a seleccionar una opción si que tengas que capturar todas las combinaciones posibles de productos. Por ejemplo: Tallas, tamaños, colores, tips, etc. ¡No los confundas con combos! Los clasificadores son atributos que tus productos pueden tener, por otra parte los productos combo […]

Compártelo

Cómo crear un producto combo o compuesto

Los productos compuestos son aquellos con los que podrás armar combos o paquetes para tus clientes. Estos están integrados por otros productos o bien tienen subproductos. Caso Prueba Para este ejemplo utilizaremos un producto al que se le podrán agregar dos ingredientes y un jugo para acompañar. Para crear un producto combo: En tu Dashboard […]

Compártelo

Nuevos Tableros Analíticos

Conoce mejor tu empresa en el mundo digital: Integramos análisis del comportamientos de tus usuarios con tu plataforma para brindarte información precisa de: Usuarios, Ventas y Productos Conoce tus nuevos tableros ana´líticos y mide el rendimiento y alcance de tus estrategias al igual que recibe información valiosa para la toma de decisiones de tu empresa. […]

Compártelo

Descubre el secreto: cómo creció 13 veces sus ventas Wing’O

Vivir en una realidad similar a Los Supersónicos nos parecía muy lejano. Sin embargo, hoy en día ya podemos concretar multiples tareas a través de nuestros celulares. Una de las tareas que nos ha facilitado la tecnología en estos tiempos son los procesos de compra, y a pesar de que aún no se convierten en […]

Compártelo

4 formas de convertir a tus clientes en fans

Sabemos que atraer/conseguir clientes es una tarea bastante complicada, pero mantenerlos y fidelizarlos puede llegar a ser un reto aún más grande. Una buena razón para enamorar a tus clientes actuales y mantenerlos, es el hecho de que adquirir nuevos. puede llegar a costarte entre 4 – 6 veces más. Por ello te traemos 4 […]

Compártelo

4 elementos que te ayudarán a promocionar tu app

Sabemos que crear la aplicación de tu empresa ya es un gran reto, pero nadie te dice que otro aún más grande es lograr que la gente la descargue, y por ello traemos para ti cinco elementos que te ayudarán a promover la app de tu empresa en el mundo digital. Crea contenido demo Una […]

Compártelo

Cómo Agregar a mi Staff al dashboard

¿Qué son los miembros del staff? Tus miembros del staff son los diferentes roles que le puedes asignar a tu equipo de trabajo dentro de tu plataforma de comercio electrónico, para automatizar la operación y tener una mejor organización en tu negocio. ¿Qué roles puedo asignar y qué permisos tienen? Vendedor: Únicamente tiene acceso a […]

Compártelo

Cómo Configurar mi Sistema de Referidos

En este tutorial te enseñaremos como configurar tu Sistema de Referidos de manera correcta y aprovechar esta herramienta que te puede ayudar a llegar a nuevas personas e incrementar tus ventas. ¿Cómo funciona el Sistema de Referidos? Convierte a tus clientes en promotores de tu marca permitiéndoles tener un código que puedan compartir para que sus amigos […]

Compártelo