Preguntas frecuentes de tener un app

Resuelve tus dudas y que nada te detenga en crear tu app

Preguntas frecuentes

¿Está hecho para mi?

Upmy está diseñado para que comprarte sea más fácil y puedas interactuar con tus clientes con algo que usan todos los días, su teléfono. Querrás tener tu app con Upmy si tienes una tienda minorista, una boutique, un restaurante o simplemente quieres vender algo. Con Upmy es más fácil.

¿Es útil o efectiva un app en mi negocio?

Si quieres que tus clientes te sigan comprando de forma regular mucho más fácil y estén fidelizados, no solamente te será útil, amarás tener un app. Te recomendamos leer el siguiente link donde Wasabi Sushi nos cuenta cómo incrementó sus ventas a través de su app.

¿Hay plazos forzosos?

Con Upmy no tendrás contratos de tiempo forzoso, puedes disfrutarlo el tiempo que quieras. Puedes cancelar en cualquier momento, aunque esto casi no pasa.

¿Qué equipo necesito?

Para administrar tu aplicación y tus pedidos solo necesitas: Una computadora, tableta o teléfono (iPhone o Android), e internet para tener todo en tiempo real.

Tus clientes podrán descargar sus teléfonos iPhone o Android.

¿Cuándo me cobrarán algo?

Puedes empezar a crear tu app y no recibirás ningún cobro. Recibirás tu primer cargo cuando quieras publicar tu app en AppStore y GooglePlay. Luego tendrás un corte los días 3 y 17 de cada mes para las comisiones generadas. Tu mensualidad solo se cobrará en un corte.

¿Puedo cobrar con tarjetas?

Si, tu aplicación está integrada con Conekta que es una pasarela de pagos con el que tus datos estarán seguros y protegidos, así como los de tus clientes. Ellos tienen una comisión como cualquier terminal bancaria.

¿De quién son los derechos de la aplicación?

La aplicación será publicada en la cuenta de desarrollador de Upmy , sin embargo los derechos de imagen y contenido siempre pertenecerán a la empresa solicitante o a quien esta misma coloque en el formulario de registro.

Preguntas frecuentes
¡Crear mi app!

Otros recursos

Empieza a crear tu app y tienda online gratis antes de publicarla.

Copyright Itnovare Solutions SA de CV 2017
Upmy es una marca de Itnovare Solutions SA de CV

Recursos