Todo restaurante debería tener un app para servicio a domicilio

¿App para servicio a domicilio? Siempre queremos estar adelante de nuestra competencia, pero muchas veces no sabemos cómo. Una de las mejores maneras de poder lograr esto es innovar. Aunque la mayoría de veces nos da mucho miedo innovar porque nos decimos “si este sistema me funciona ¿Por qué lo tengo que cambiar?”. El sistema de llamar por teléfono al restaurante y en un par de minutos te toman tu pedido está bien, hace el trabajo. Sin embargo, tener una app para servicio a domicilio es dar un paso adelante hacia innovar.

¿No crees que es cierto?

Un estudio hecho por la Asociación Mexicana de Internet en el cual dice que el Smartphone ha superado a las computadoras de escritorio y laptops en penetración de dispositivo en acceso a internet. El Smartphone tiene un 77% de penetración en acceso a internet posicionándolo como el dispositivo más utilizado. Esto nos da una idea del impacto de tener una app para servicio a domicilio puede tener en la empresa. No solo esto, una encuesta hecha por la compañía Cinépolis nos dice que el 55% de internautas ha hecho por lo menos una compra por internet en un periodo de 3 meses.

Las compras por internet están creciendo, ahorita es muy buen momento para estar en la vanguardia de esta revolución.

El cielo es el limite

Tener una app para servicio a domicilio te pone a la par de empresas grandes como Domino´s Pizza, Pizza Hut o McDonald´s. No todas las empresas tienen aplicaciónes por esto tener una aplicación le da más peso a tu marca. Te ayuda a tu posicionamiento de marca. No hay mejor manera de estar en la mente de tu cliente que estar presente en su celular.

No tienes que ser un gigante de la industria para estar a la vanguardia de la tecnología. Existen herramientas como Upmy que te ayudan a estar siempre adelante. Innovar nunca es fácil pero muchas veces es muy bien recompensado.

Veamos el caso de Uber la compañía de taxis más grande del mundo. Cambiaron la forma en pedir taxis dejándolo todo al alcance de tus dedos y donde tu quieras. Con esta idea de una app para servicio a domicilio, se convirtieron en la compañía emblema del sector.

Ahora solamente queda de ti. El apogeo que están teniendo los smartphones como herramienta de penetración en internet, es el momento para hacer algo al respecto con este mercado. No solo eso, tomando como ejemplo a las grandes compañías, se puede ver hacia dónde va el futuro de los modelos de cómo crecer. Una app para servicio a domicilio es la herramienta correcta para tu empresa.

 

 

 

Compártelo