Una pequeña guía para dar promociones en el día de las madres

El día de las madres es el momento perfecto para dar promociones en tu restaurante. Después de tantas veces que estas mujeres se han sacrifican por nosotros, día, tarde y noche. La mejor manera de celebrar ese día tan especial a la mujer que nos ha dado todo es con una cena especial. Aquí te damos unos tips para que tu restaurante destaque de los demás.

Descuento

Lo más común es un descuento, porque hay que recordar que todos quieren participar en el regalo de mamá por eso un porcentaje módico como del 10% – 25% en ciertas comidas son perfectos para que todos participen.

Paquetes

Otro tipo de promoción bastante utilizada en el día de las madres es la de paquetes como:

  • 2×1 en cierto platillo
  • 3×2 en la compra de ciertos platillos
  • Se regala un producto por la compra de otro

Este tipo de paquetes es para que todos en la familia pueda comer y hasta para que sobre. Para que el día siguiente la sigan consintiendo.

Si tienes una aplicación aquí hay una manera muy fácil de enviar promociones solo necesitas seguir estos 3 pasos de Promociones y cupones en tu app.

Concurso

Puedes hacer algún tipo de concurso de fotos o de la mejor historia. Los concursos de fotos son de los más populares y de los que tienen más impactos. Solo tienes que elegir un tema, pero no debe de ser muy complicado para que todos puedan participar.

Sorteo

Este es muy fácil y sencillo. Entre las madres que te siguen en las diferentes redes sociales, regala premios de forma aleatoria. Solo escoge la red social que más te guste o la que más te favorezca (pueden ser todas). Después de elegir la red social, da las instrucciones que deben de hacer tus seguidores para participar. Como por ejemplo en el caso de Instagram puedes poner que etiqueten a sus hijos o a su madre en la foto del sorteo. En Twitter deben de poner el hashtag de tu elección y seguirte para poder participar. Si sientes que esto es muy complicado de hacer, esta herramienta te facilitara crear tu sorteo EasyPromos. Esto te puede ayudar a conseguir más seguidores.

No hay nada más hermosa que regalarle una sonrisa a mamá. Por esto tu restaurante debe estar enfocado en como regalar sonrisas. No hay mejor manera que las madres la pasen bien y en familia con sus seres queridos que con promociones en este día de las madres. Regala la mejor experiencia en este día de las madres.

Suscríbete a nuestro blog

Recibe consejos sobre comercio electrónico, mercadotecnia digital, negocios y más.

Compártelo