¿Qué necesito para tener mi propia app?

 

Cuando uno se hace la pregunta ¿Qué necesito para tener mi propia app? Lo primero que le viene a la mente es necesito un departamento completo de programadores. Sin embargo, los tiempos han cambiado, ya no necesitas preocuparte por eso. Aquí te diré lo único que necesitas para poder tener tu propia app.

 

Internet

Esto es lo más básico, a pesar de ser lo más básico a muchos se les pasa de largo. Tener internet es fundamental ya que sin esto no vas a poder revisar o utilizar tu aplicación. Además, para que los demás puedan utilizar tu aplicación debes de brindar el medio necesario para que esto suceda.

Computadora

Básicamente lo que necesitas es un medio a acceso a internet este puede ser:

  • Computadora
  • Tableta electrónica
  • Celular

No creo que sea muy difícil que tengas o que puedas obtener alguna de estas herramientas. Estas herramientas son para poder llevar el control de los pedidos, reservaciones, inventario y hasta para notificar a tu cliente.

Promoción

Para que tu aplicación obtenga un posicionamiento correcto se necesita lanzar una buena promoción. Recordemos que una buena promoción no solo es decir un 2×1. Debe de ser una promoción que llame la atención del usuario y que beneficie a tu persona. Este es un factor clave.

Recibir pedidos

Determinar la manera en que el cliente obtiene el producto o servicio. Pueden ser mediante:

  • Servicio a domicilio
  • Por pedidos en los cuales el cliente pasa por el producto
  • Haces una reservación

Esto es lo unico que necesitas para que tú puedas tener tu propia app. Tener tu propía aplicación ya no es dificil, está al alcance de tus dedos ¿Qué esperas para tener tu propia aplicación?

 

Empezar a crear tu propia app te tomará 3 minutos.

 

 

 

 

 

Compártelo