Notificaciones push en mi app

Las notificaciones push son mensajes o alertas directamente al smartphone de tus clientes que han descargado tu app. Llega a tus clientes de una forma mucho más efectiva.

Diles lo que quieras sin importar donde estén.

¿Como crear una app para mi negocio?

Envía notificaciones push dentro de tu app

Envia notificaciones gratis e ilimitadas.

Es muy fácil enviar notifiaciones. Envíales promociones, cuéntales de un nuevo producto o mándales cupones. Las notificaciones son un gran aliado para tu negocio.

1. El mensaje

Escribe el mensaje que quieras que llegue a tus clientes, será como si les llegara un mensaje de WhatsApp, y además puedes utilizar emojis. 😁

2. La reacción

Elige una acción para cuando tu cliente abra la notificación: únicamente abrir el app, mostrar algún producto, una promoción o un cupón.

3. El público

Segmenta a quién quieres que llegue ese mensaje. Todos los usuarios, alguien específico, que tengan pedidos, que no tengan, etc.

Aumenta el uso de tu app e Interactúa con tus clientes

Las notificaciones push te ayudan a estar en contacto con tus clientes y hacer que se enteren de lo que quieres decirles.

Descubre todo lo que puedes hacer con tu propia app

Quiero más información

Déjanos tus dudas y en menos de 24 horas un asesor te contactará para ayudarte, no te preocupes que no te enviarémos spam. Nos encantaría platicar contigo.

Crear mi app

Empieza a crear tu app y en menos de 24 horas un asesor te contactará para ayudarte en todo el proceso. Crea tu app y selecciona tu plan hasta que quieras publicarla.

Empresas que ya tienen su app y tienda online con Upmy