¿Qué te permite hacer la analítica del sitio web? – Nuevos Tableros Analíticos

Conoce mejor tu empresa en el mundo digital: Integramos análisis del comportamientos de tus usuarios con tu plataforma para brindarte información precisa de: Usuarios, Ventas y Productos

Conoce tus nuevos tableros ana´líticos y mide el rendimiento y alcance de tus estrategias al igual que recibe información valiosa para la toma de decisiones de tu empresa.

Tablero Analítico de Usuarios

Analiza el comportamiento de los usuarios que usan tu plataforma, conocelos y mide tu alcance.

  • Resumen de comportamiento de Usuarios: Lleva la cuenta del registro de tus usuarios y personas que usaron tu app e hicieron una compra en un periodo determinado
  • Estadística de Registro de usuarios: Mide el alcance de tus registros para la toma de decisiones de
  • Top de clientes: Identifica a tus mejores clientes, conócelos y consientelos.
  • Mapas de comportamiento: Conoce las ubicaciones de donde tus usuarios se conecten y de donde más de hacen pedidos, a través de mapas de calor.

Tablero Analítico de Ventas

Analiza las ventas de tus negocios, con información relacionada con las personas que usan tu plataforma.

  • Resumen de ventas: Obten una análisis de ventas completo: Ventas totales del periodo, valor de los costos de envío, total de pedidos realizados y conoce el valor de tu pedidos cancelados.
  • Conversión de clientes: Descubre cuántas personas de las que usan tu app hacen una compra y su ticket promedio.
  • Tendencias de compras: Conoce cuantos pedidos y con qué frecuencia se realizaron por usuario.
  • Flujos de efectivo: Lleva una buena contabilidad de tus ingresos por efectivo y por otros métodos de pago con los que cuentas.

Tablero Analítico de Productos

Analiza tus productos y cómo se relacionan con tus clientes, administra de la mejor manera tu negocio.

  • Productos más vendidos: Ve cual es tu top de productos que tus clientes consumen más en tus aplicación y sitio web.
  • Productos con menos ventas: Obten información de los productos que menos se mueven en tu negocio.
  • Productos más buscados: Conoce los productos que más buscan tus clientes dentro de tu plataforma.
  • Productos con cero ventas: Ve que productos son los que no se venden para ayudarte a tomar la mejor decisión en tu administración.

También podrás buscar la información por producto específico para saber cuántas ventas tuve en un periodo.

En Upmy estamos comprometidos con brindarte las mejores herramientas para tu plataforma de comercio electrónico y tengas información valiosa a la hora de hacer estrategias y tomar las mejores decisiones.