La mejor forma de conocer la experiencia que vivió tú cliente

A todos nos gustara saber que está en la cabeza del cliente al recibir nuestros servicios. Esto se entiende porque siempre se quiere ofrecer el mejor servicio posible y para poder hacer eso, se debe de saber, cuáles son nuestras fortalezas y cuáles son nuestras debilidades desde la perspectiva del cliente.

Para poder entrar un poco en la mente del cliente, se han añadido las encuestas de servicio. Estás son muy fáciles de utilizar, solo sigue estos pasos:

Paso 1

Tendrás un “widget” en la pantalla principal del Dashboard que se llama Calificación de clientes, le das clic en Configurar encuestas de servicio.

las encuestas de servicio

Paso 2

las encuestas de servicio

Configuración de encuestas de servicio

  • Una vez adentro de la configuración de encuestas de servicio, debes activarlo, cambiando el switch de NO a SI.
  • La siguiente opción que se te muestra es para determinar en cuánto tiempo se enviará la encuesta. La encuesta se enviará después del tiempo máximo que toma tu pedido en llegar al cliente, ejemplo: Si el servicio se tarda 30 minutos máximo en llegar y has seleccionado que después de 10 minutos se le envié al cliente la encuesta, esta le llegara al cliente al correo en 40 minutos desde que se tomó la orden.
  •  Al haber seleccionado el tiempo, lo siguiente que debes de hacer es determinar el número de pedidos que debe de hacer cada cliente para que se le envié una encuesta. Puede ser en cada pedido que haga o la encuesta puede enviarse hasta que haga un número de pedidos (máximo de 10 pedidos).
  • La tercera opción que se te muestra es para no llenar al cliente de encuestas. Aquí tu escoges cuántos días deben de pasar desde su última encuesta para que se le envíe una nueva.
  • La última opción es para los casos en los que un cliente no es recurrente en ordenar por tu aplicación. No importa que no cumpla con la cantidad de pedidos que tú estipules, en esta opción eliges cuantos días deben de pasar para que se le envíe una nueva encuesta cuando haga un pedido, sin necesidad de cumplir con la cantidad de pedidos.

Paso 3

Das clic en GUARDAR y listo, tu encuesta se habrá guardado para que tus clientes la reciban conforme a la configuración realizada.

las encuestas de servicio

Tu cliente podrá contestar la encuesta desde su app o abrir el correo automático que le llega a su bandeja de entrada que redirige a otra página para que el cliente pueda dar su opinión y califique la experiencia.

las encuestas de servicio

Si quieres saber cómo configurar las diferentes funcionalidades de tu Dashboard entra a nuestro Centro de ayuda Upmy.

Ahora ya podrás saber cuál fue la experiencia de tu cliente.

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