A todos nos gustara saber que está en la cabeza del cliente al recibir nuestros servicios. Esto se entiende porque siempre se quiere ofrecer el mejor servicio posible y para poder hacer eso, se debe de saber, cuáles son nuestras fortalezas y cuáles son nuestras debilidades desde la perspectiva del cliente.

Para poder entrar un poco en la mente del cliente, se han añadido las encuestas de servicio. Estás son muy fáciles de utilizar, solo sigue estos pasos:

Paso 1

Tendrás un “widget” en la pantalla principal del Dashboard que se llama Calificación de clientes, le das clic en Configurar encuestas de servicio.

las encuestas de servicio

Paso 2

las encuestas de servicio

Configuración de encuestas de servicio

Paso 3

Das clic en GUARDAR y listo, tu encuesta se habrá guardado para que tus clientes la reciban conforme a la configuración realizada.

las encuestas de servicio

Tu cliente podrá contestar la encuesta desde su app o abrir el correo automático que le llega a su bandeja de entrada que redirige a otra página para que el cliente pueda dar su opinión y califique la experiencia.

las encuestas de servicio

Si quieres saber cómo configurar las diferentes funcionalidades de tu Dashboard entra a nuestro Centro de ayuda Upmy.

Ahora ya podrás saber cuál fue la experiencia de tu cliente.

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