Las 3 Estrategias Más Efectivas Para Dar a Conocer una App.

Sin duda es muy importante el atraer a tus clientes a descargar tu app e incitarlos a hacer pedidos por ahí, para que su experiencia contigo al ordenar sea de lo más agradable, rápido y fácil y ser considerado una empresa innovadora.

La importancia de hacer buenas estrategias para que la gente descargue tu app y para que se familiaricen, está en la entrada de pedidos por un nuevo canal, que ayudará a tu crecimiento en ventas y fidelización de tus clientes. 

Ve cómo estas empresas han utilizado los siguientes métodos para viralizar su app y página web, obteniendo buenos resultados.

Prendas Básicas by A.

Estar a la moda con las nuevas prendas de la temporada se ha convertido en un factor importante y Prendas Básicas by A es una empresa a la vanguardia de la moda y nuevas tendencias que entiende este factor.

La estrategia que ha utilizado es dar un cupón de descuento a las personas que descarguen y se registren en su app, alcanzado más de 400 descargas e incrementando de esta manera su alcance a toda la República Mexicana.

Wing’O

En México ha ido incrementado el consumo alitas y boneless, en su mayor parte son los jóvenes quienes demandan estos platillos y quienes se encargan de compartir en sus redes sociales los diferentes restaurantes que son sus favoritos.

Wing’O ha sabido incorporarse a las nuevas tendencias en el mercado de pedido en línea y ha sabido llegar a muchos usuarios.

Creando promociones especiales por temporadas en donde ofrecen 2 x 1 en sus platillos ordenándolos desde su app y gracias a esto actualmente su app tiene más de 17,000 usuarios. 

https://www.facebook.com/WasabiSushiBarMerida/videos/1918269098420163/

Descarga la app de Wing’O

Smart Sushi

Como ya mencionamos el sushi está siendo demandado mucho en México y la tendencia de las franquicias de comida Japonesa está teniendo mucha presencia y junto con las nuevas tendencias de pedido online, Smart Sushi ha sabido estar actualizado y mantener a sus clientes felices.

Smart Sushi ha implementado promociones 2×1 desde su app de lunes a jueves, haciendo más frecuente el recibir pedidos online y mejorando así la experiencia de sus clientes.

Descarga la app de Smart Sushi 

Cómo hacer promociones

Compártelo