¿Cómo agregar productos?

Cuando agregas productos a tu tienda online dejas que tus clientes conozcan la variedad de productos o servicios que tu empresa ofrece. El día de hoy te mostraremos lo fácil que es agregar productos en plataforma de Upmy.
  1. Ve a tu Dashboard y en el menú que se encuentra del lado izquierdo da clic en Productos.
  2. En la parte superior da clic en el ícono de “+” para agregar un producto.
  3. Agrega el nombre del producto; Te recomendamos tener nombres de no más de 50 caracteres, así le facilitarás la lectura a tu cliente.
  4. Selecciona si es un producto o servicio.
  5. Añade a la o las categorías a las que pertenece. Un producto puede tener una o más categorías. Da clic aquí para conocer como agregar categorías de productos.
  1. Agrega el precio del producto.
  2. Agrega la descripción. Para este paso te recomendamos no hacer descripciones de más de 200 caracteres
  3. Añade tags a tus productos, ya que estos ayudan a relacionar los productos con otros de acuerdo a etiquetas comunes.
  4. Define su visibilidad; Un producto puede estar o no visible en tu app. Por ejemplo, si quieres que ese producto solo aplique para seleccionarse en un combo, desactiva su visibilidad, o si solo quieres ocultarlo de forma temporal, desactívala. La visibilidad de tus productos puedes activarla y desactivarla siempre que lo necesites.
  5. Comentarios de personalización: este campo puedes activarlo para que te dejen algún comentario de personalización o especificación, además puedes poner el texto que deseas. Por ejemplo: este campo te puede ser muy útil si tienes una tienda deportiva y es una playera en la que tus clientes pueden poner su nombre, o si tu negocio es un restaurante, tus clientes podrán dejarte especificaciones sobre la preparación de los platillos en los cuales actives esta opción.
  6. Una vez que hayas configurado todas estas opciones, haz clic en “Guardar“.

Para agregar imágenes del producto

Cargar las fotos de tus productos es un paso opcional que podrás encontrar en el diseño “listado” de tu app, o bien podrás encontrarlo en el diseño “recuadros”/ “grid”. Nosotros te recomendamos subir por lo menos una imagen de cada producto, así tus clientes podrán tener una idea más concreta sobre los productos que ofreces. Las fotos de los productos se mostrarán cuadradas en tu app, si la imagen se encuentra en formato rectangular la plataforma automáticamente la centrará para que quede cuadrada. #Tip: La resolución recomendada para las fotos es de: 600 x 600 pixeles y en 72 dpi.

Clasificadores de Productos

Los clasificadores de productos ayudan a que tu cliente elija un atributo de tu producto sin capturar todas las variantes, así como las tallas, tamaños, colores, etc. Haz clic aquí para aprender como agregar clasificadores a tus productos.

Productos Compuestos

Los Productos compuestos son aquellos que se integran por más productos o tienen sub-productos. Da clic aquí para conocer más sobre los productos compuestos.

Social Media

Facebook-f Youtube Twitter Instagram

Most Popular

Compartir:

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn

Post Relacionados

Compártelo