Ahora tienes un Catálogo de tus Clientes

catalogo de clientes

Upmy sabe que tus clientes son lo más importante para ti. Pero a veces no es posible conocerlos a todos. Como nosotros queremos que tengas la mejor relación con tus clientes y les puedas brindar la mejor experiencia, hemos agregado una nueva función a tu Dashboard. Es la pestaña de Clientes. Esta pestaña es para que sepas más sobre ellos y su comportamiento contigo.  Aquí tu podrás ver toda la información de tu cliente, desde cuánto consumió hasta cuando fue su último pedido.

 

 

¿Qué te permite hacer esta función?

 

Catálogo de Clientes

Despliega un catálogo de todos tus clientes que te han pedido por tu app o por tu página web y te muestra la información del usuario resumido en: número de pedidos, fecha de su último pedido, acceso rápido a su correo y a su teléfono.

 

Perfil de Cliente

 

Cada cliente tiene su perfil, en el puedes ver información más personalizada que te ayudará a tener una mejor interacción con él como:  

  • Ticket promedio desde su primer pedido
  • Historial de los pedidos que haya realizado

Con esto podrás saber qué es lo que le gusta a tu cliente estrella y mimarlo o lo puedes utilizar para asegurar a tus nuevos clientes.

Si quieres saber todo lo que puedes hacer con tu app ve a Upmy.

 

Mejor Interacción

Con los botones de función rápida en el perfil del cliente puedes enviarle de manera más fácil una notificación push, asignarle un cupón, mandarle un correo o hacerle una llamada. Estas funciones te ayudarán a tener una atención más personalizada y podrás fidelizar a tus clientes.

 

Esta herramienta te ayudara a acercarte un poco más a tus clientes. Logrando personalizar la forma con la que puedes interactuar con ellos.

Si aún no tienes el App del Dashboard en tu computadora, smartphone o tablet, puedes descargarla aquí

Recursos y descargas

 

Cómo hacer promociones

Compártelo