Sabemos que crear la aplicación de tu empresa ya es un gran reto, pero nadie te dice que otro aún más grande es lograr que la gente la descargue, y por ello traemos para ti cinco elementos que te ayudarán a promover la app de tu empresa en el mundo digital.

Crea contenido demo

Una gran manera de promocionar tu aplicación antes de lanzarla es creando contenido para las redes sociales de tu negocio, ya sean videos, imágenes, animaciones o infografías, en donde puedas explicar de manera breve y clara cual es el funcionamiento y la utilidad de tu aplicación.

Un ejemplo de una breve y fantástica demostración es esta publicación que tiene Madison Grill, en donde explican a través de una imagen como realizar un pedido a través de su app.

Crea una Landing Page

Una landing page que explique de manera clara y concisa que ofrece tu app a tus clientes, combinado con un llamado a la acción atractivo, son una fórmula que te ayudarán a atraer tráfico a tu aplicación.

Publicidad de Paga

Establece anuncios pagados a través de tus redes sociales que lleven a tus usuarios, ya sea a tu landing page o a tu perfil en donde animes a tu público a descargar tu aplicación móvil.

Crea promociones exclusivas de la app

Seamos honestos, a todos nos gustan las promociones y los descuentos, así que una manera muy efectiva de incentivar a la gente a que descargue la applicación de tu empresa es sacar promociones exclusivas de tu app; así como el equipo de Domu Sushi que los miércoles por cada pedido que realices desde su app, te regalan tres kishiagues gratis.

Descarga su app:
-Google Play https://bit.ly/2SnX9Td
App Store https://apple.co/3iuiS6D

Ahora ya conoces 5 elementos que te ayudarán a dar conocer la aplicación de tu negocio y que se convierta en todo un éxito dentro del mercado.

Aprovecha todas las herramientas con las que tu app cuenta para fidelizar a tus clientes.

Compártelo