— SPACER —

¿Qué incluye Upmy Plus?

— SPACER —

No pagues el alto costo de un desarrollo y largos tiempos de espera, mejor enfócate en vender

— SPACER —

— SPACER —

Todas las herramientas que necesitas

Tu Upmy Plus incluye:

— SPACER —

Las mejores herramientas para tu empresa de Comercio Electrónico

— SPACER —

  • App nativa para iPhone y Android de tu empresa, Página web de pedidos shop.upmy responsiva.
  • Herramientas de fidelización y promoción para aumentar tus ventas: Promociones, Sistema de Cliente frecuente, Sistema de Referidos, Cupones de registro y recuperación de carritos abandonados..
  • Modalidad de Multi-tiendas, multi-monedas, para B2B y B2C.
  • Personalización avanzada para tu empresa como: Dominio dashboard, Marca blanca y Layouts.
  • Interactúa con tus clientes con: Notificaciones push, encuestas de servicio, seguimiento de pedidos automatizado.
— SPACER —

Digitaliza y automatiza toda tu empresa y no solo tus ventas

— SPACER —

  • Administra todas tus sucursales, miembros del equipo y automatiza los flujos de trabajo desde tu Dashboard Upmy.
  • App para repartidores u operadores, con localización y automatización de asignación de tickets de entrega.
  • Automatiza procesos complejos y ahorra tiempo: Confirmaciones de pedidos, atención de pedidos, status de pedidos, repartidores, vendedores, promociones y cupones.
  • Informes y Análisis, avanzados y automatizados de productos o servicios más vendidos, mejores clientes, rendimientos de promociones y dinámicas.
— SPACER —

Configura en minutos y comienza en solo días a vender en línea

— SPACER —

  • Integra y configura en minutos y empieza a vender rápido desde tu Dashboard Upmy.
  • Carga masiva de Productos y categorías. Migra toda la información de clientes, productos o servicios a tu Dashboard Upmy.
  • Acceso a nuestras APIs para integrar Upmy con los diferentes softwares que tu empresa utiliza.
  • Trabaje con socios certificados para ampliar la plataforma de la forma que desee.
— SPACER —

— SPACER —

La experiencia de nuestra

metodología tu empresa

— SPACER —

Desde el día 1 te llevaremos de la mano en cada paso para que estés vendiendo en 4 semanas por internet. Dándote un seguimiento preciso y acompañándote.

— SPACER —

— SPACER —

— SPACER —

  1. Análisis

[text_block style=”style_1.png” align=”left” font_size=”20″ font_font=”Helvetica” font_style=”300″ font_color=”%23ffffff”]

  • Kickoff donde platicaremos acerca de tu empresa y sus productos, las formas en la que llegas hoy a tus clientes y tus procesos de venta y operación.
  • Sesión de análisis de requerimientos e integraciones que sean necesarias para tu negocio.

[/text_block]

[text_block style=”style_1.png” align=”left” font_size=”25″ font_font=”Helvetica” font_style=”bold” font_color=”%23FFB86A” font_spacing=”0″]2. Diseño[/text_block]
[text_block style=”style_1.png” align=”right” font_size=”20″ font_font=”Helvetica” font_style=”300″ font_color=”%23ffffff”]

  • Estudiamos tu empresa y te ofrecemos la mejor opción de modalidad para tu empresa, App clásico o App marketplace.
  • Diseñamos y analizamos contigo el empaquetado de productos o servicios para internet y las estrategias de tus métodos de entrega para tus clientes.

[/text_block]

[text_block style=”style_1.png” align=”left” font_size=”25″ font_font=”Helvetica” font_style=”bold” font_color=”%23FFB86A” font_spacing=”0″]3. Implementación[/text_block]
[text_block style=”style_1.png” align=”right” font_size=”20″ font_font=”Helvetica” font_style=”300″ font_color=”%23ffffff”]

  • Creamos y configuramos tu Dashboard y aplicaciones, hasta el momento en que son aprobadas en las tiendas digitales.
  • Ejecutamos el plan de requerimientos de desarrollo o integraciones previamente analizados y aprobados.

[/text_block]

[text_block style=”style_1.png” align=”left” font_size=”25″ font_font=”Helvetica” font_style=”bold” font_color=”%23FFB86A” font_spacing=”0″]4. Lanzamiento[/text_block]
[text_block style=”style_1.png” align=”right” font_size=”20″ font_font=”Helvetica” font_style=”300″ font_color=”%23ffffff”]

  • Realizamos las pruebas reales en conjunto con tu equipo y se brinda capacitación de operación
  • Te brindamos material digital de estrategias de lanzamiento y difusión para impulsar tus apps y sitio web de comercio electrónico.

[/text_block]

[text_block style=”style_1.png” align=”left” font_size=”25″ font_font=”Helvetica” font_style=”bold” font_color=”%23FFB86A” font_spacing=”0″]5. Powering[/text_block]
[text_block style=”style_1.png” align=”left” font_size=”20″ font_font=”Helvetica” font_style=”300″ font_color=”%23ffffff”]

  • Brindaremos seguimiento personalizado para analizar el comportamiento de tus usuarios en tus aplicaciones para eficientar tu plataforma.
  • Implementaciones de dinámica para incrementar tus ventas, como sistemas de cliente frecuente y sistema de referidos.

[/text_block]

— SPACER —

— SPACER —

Los mejores expertos están a tu lado

Más que una plataforma Un Socio.

— SPACER —

Upmy Plus es un servicio soportado por expertos en gestión de procesos empresariales y comercio electrónico a través de toda la infraestructura de Upmy en colaboración con iU Grupo Hiuman, dando la mejor tecnología para el comercio electrónico de hoy y la implementación de una gran empresa.

— SPACER —

— SPACER —

— SPACER —

¡INICIA YA!

— SPACER —

¿Cómo inicio con Upmy Plus?

— SPACER —

Da clic en el botón para dejarnos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo. Empieza a vender ya.

— SPACER —

Hablemos de tu empresa

— SPACER —

— SPACER —

Empresas que ya tienen su app y tienda online con Upmy

Da clic para conocerlos

— SPACER —

Haz que tu empresa esté en todos lados.

Un asesor te contactará en menos de 24 horas.

— SPACER —

Hablemos de tu empresa

<style> p{margin:0!important;}</style>

— SPACER —

— SPACER —

Copyright Itnovare Solutions SA de CV

— SPACER —

Upmy es una marca de Itnovare Solutions SA de CV

— SPACER —

— SPACER —

— SPACER —

Tu app

— SPACER —

— SPACER —

Recursos

— SPACER —