Programa de cliente frecuente en mi app

Mucho más que una tarjeta de regalo, el programa de cliente frecuente en tu app recuerda y motiva a tus clientes para incentivar tus ventas. Tus clientes querrán ganarse esa recompensa.

Fideliza a tus clientes

Sistema de lealtad de clientes en mi app
¿Como crear una app para mi negocio?

Configura tu programa de cliente frecuente en tu app

Tú pones las reglas del juego en 3 pasos

Tu programa de cliente frecuente está diseñado para que tus clientes se motiven a ir acumuando logros al comprarte, justo como lo hace un juego.

1. El mensaje

Escribe el mensaje que recibirán tus clientes cuando cumplan este logro, tienes 140 caracteres para felicitarlos y motivarlos.

2. El beneficio

Define qué recompensa les darás, ya sea % de descuento, piezas gratis, etc. y de qué categoría de productos puede ser.

3. La regla

Establece el requisito para obtener la recompensa, número de pedidos o visitas, y si es una sola vez o cada vez que se cumpla.

Motívalos constantemente, automáticamente y sin preocuparte

En cada pedido le mostramos a tu cliente las recompensas que puede obtener y qué le falta para cumplirlas, así sabrá qué es lo que debe hacer para ganárselas.

Descubre todo lo que puedes hacer con tu propia app

Quiero más información

Déjanos tus dudas y en menos de 24 horas un asesor te contactará para ayudarte, no te preocupes que no te enviarémos spam. Nos encantaría platicar contigo.

Crear mi app

Empieza a crear tu app y en menos de 24 horas un asesor te contactará para ayudarte en todo el proceso. Crea tu app y selecciona tu plan hasta que quieras publicarla.

Empresas que ya tienen su app y tienda online con Upmy