En este tutorial te explicaremos detalladamente, cómo configurar una promoción disponible sólo en sucursal, de tal manera que tu cliente lo pueda ver en la pantalla principal de tu aplicación y sea lo primero que vea al abrir la app y esté enterado de todo tus promociones que quieras agregar.

1. Dashboard Administrador.

Ingresa a tu Dashboard de Administrado y en la viñeta de “Promociones” da clic en la opción “En sucursal” para abrir el catálogo de las promociones en sucursal.

2. Catálogo de Promociones en Sucursal.

En el catálogo de promociones podrás ver todas la promociones de sucursales que hayas configurado, cuáles están activas y cuales no. Da clic en “Agregar Promoción” para comenzar a configurar una promoción nueva.

3. Configuración Inicial.

Al finalizar con la configuración inicial haz clic en “Siguiente”.

4. Horarios de la promoción.

Para terminar con la configuración da clic en “Guardar” y tu cupón quedará agregado a tu catálogo de promociones y se mostrará como activa.

5. Promoción Agregada.

Cuando tu promoción haya sido guardada el Dashboard te notificará que la operación fue exitosa. Al ser agregada podrás ver tu promoción en el catálogo de promociones en sucursal y tus clientes podrán verla en la pantalla inicial de tu app móvil.

 

Cómo hacer promociones

Compártelo