5 maneras de apoyar negocios locales

Los negocios locales son importantes y esenciales en la economía, con ellos hay crecimiento económico e innovación en nuestras ciudades. Hoy en día vivimos el aislamiento social y eso ha causado cambios en la forma de vender productos o servicios. Si bien esto es temporal, debemos adaptarnos con acciones que nos permitan sumar y colaborar apoyando a los emprendedores y empresarios para fortalecer la economía de nuestra ciudad.

Hay acciones super simples que nos permiten interactuar y contribuir de manera social. 👍

DEJA COMENTARIOS POSITIVOS $0.00

💌 Cuéntale al mundo cuanto te gusto ese producto o servicio, créeme que la persona que se esforzó en crearlo será feliz de leer tu comentario.

DILE A AMIGOS Y FAMILIA $0.00

🌟 Comparte con tus amigos y familia las recomendaciones de tus productos favoritos, servicios preferidos y cupones de descuento, al final del día más de una persona te agradecerá por esa excelente recomendación.

SIGUELOS EN REDES SOCIALES $0.00

⏭️ Si un producto o servicio se ha convertido en uno de tus favoritos, no dudes en buscarlos en todas sus redes sociales, App, Facebook, Instagram, así serás de los primeros en conocer cuáles son sus nuevos productos, servicios y promociones.

Si quieres crear tu propia app da clic 👉 aquí

INTERACTUA CON SUS POSTS $0.00

😉 Escribir una recomendación, interactuar con sus redes sociales, participar en sus promociones y publicaciones, no soló te hará darte a conocer como cliente distinguido sino muy probablamente obtengas una recompensa.

MENCIONALOS EN TUS REDES $0.00

🗣️ Comparte tu último producto o servicio de compra en tus redes sociales mencionándolos y recomendando con tus amigos.

TOTAL $0.00

¿Te das cuenta? Todo esto es una forma fácil y sencilla de apoyar a los negocios locales y sin gastar un sólo peso, seguro ese comercio local estará feliz de ver el apoyo de sus clientes distinguidos.

Si tienes una empresa y quieres saber cuáles son las medidas que debes tomar ve este artículo del Tecnológico de Monterrey.

Compártelo