4 PALABRAS QUE TE HARÁN VENDER +MÁS

Sabias que existen palabras que te pueden ayudar a vender más, estas se llaman “power words” o “palabras poderosas”, y te adelanto que si suenan bien funcionan todavía mejor.

¿Aun no vendes en linea? Crea tu propia App 📱 y Tienda Online 🌐 ⏩ clic Aquí .

#1 GRATIS 🆓

Esta palabra genera la sensación de que nos están regalando algo y a un regalo nadie se resiste. Ama a tus consumidores, 50% de los consumidores prefieren productos gratis a un descuento.

¿Qué significa esto?

Quiere decir que la mitad de tus posibles clientes, le agrega valor a tu marca al darle PRODUCTO GRATIS.

¿Qué puedo dar gratis?

Manuales, rutinas, recetas, productos de cortesía, al comprar producto A, te regalamos producto B, una master class, un webinar, un souvenirs.

#2 NUEVO 🆕

La novedad es un recurso muy eficaz y sigue siendo muy utilizado. Cuando un producto es nuevo genera mayor deseo al momento de comprarlo. Cuando vendas el producto o el servicio vende la experiencia, no se trata del producto o servicio, se trata de lo que representa la marca. Lo nuevo que tienes que ofrecer como experiencia. Lo nuevo en el marketing ya no se basa exclusivamente en el producto, sino en la experiencia que le das a tus clientes.

Para tus clientes siempre será asombroso que le informes sobre el nuevo combo, la nueva promoción, el nuevo sabor, el nuevo producto, la nueva sucursal, etc.

#3 LIMITADO ⏹️

 Provoca una sensación de urgencia y hace que el cliente actúe rápido. Aquí aprovechamos ese famoso sentido de urgencia: sí sabemos que algo puede acabarse pronto, nos daremos prisa para aprovechar la oportunidad. Lo limitado genera escasez, es esa ocasión que no se va a repetir y nadie quiere perdérsela. Esa urgencia que se crea puede desembocar en una decisión de compra.

#4 GARANTÍA 📋

Que haya una garantía asegurada, reduce el miedo del cliente a comprar nuestro producto. Describe muy bien tu negocio y deja en claro lo que ofreces. Resalta tu propuesta de valor y posiciona tu marca. Cuando vendes una solución, ¿qué mejor garantía que la comprobación previa para que el cliente sienta que está tomando la decisión correcta? Pero hay que usar este recurso con cuidado, y siempre que puedas acompañarlo de pruebas reales.

En conclusión, las “power words” o “palabras poderosas” te ayudaran a llamar la atención de tus clientes. Cuida tu marca y siempre se claro con lo que deseas expresar, tu público siempre es primero. Estas son las 4 palabras claves para generar más ventas en tu negocio de ventas ONLINE.

Compártelo