En este post hablaremos de 3 verdades sobre el comercio electrónico que tienes que saber si deseas emprender en modelos de negocio en línea y que podrían serte de ayuda para tener una mejor perspectiva de lo que es el comercio electrónico hoy en día.

1. El Comercio electrónico está creciendo considerablemente

La comunidad en línea responde muy bien a las empresas de comercio electrónico de todo tipo. En una encuesta realizada recientemente, el 80% de la población que usa internet ha comprado algo de una tienda de comercio electrónico y el 50% de la población que usa internet compró algo en línea más de una vez.

2. El comercio electrónico beneficia a los negocios locales

Muchas personas asocian al comercio electrónico solo para empresas de talla multinacional, pero si operas una pequeña empresa y deseas ampliar tu alcance dentro del área local, el comercio electrónico es una gran solución. ¿Por qué?

3. No todo el éxito está en dar precios bajos

Hay muchas investigaciones de consumidores que muestran que el precio no es el factor más importante en una decisión de compra.

La ventaja para cualquier negocio viene en forma de servicio al cliente. Para los negocios en comercio electrónico, esto viene en forma de:

Estamos en una etapa de transición en la manera de hacer compras, la revolución tecnológica está dando oportunidad de nuevos modelos negocios basado en la experiencia en línea.

Busca expandir tu negocio y aprovecha los recursos disponibles para entrar a nuevos mercados, que te pueden traer muchos beneficios, al entrar en el comercio electrónico.

Crea tu propia app
Compártelo

4 Respuestas

Los comentarios están cerrados