Upmy: Prendas Básicas by A

 

Esta semana nos sentamos a hablar con Alejandra Pérez la creadora de la tienda de ropa Prendas Básicas by A. Para que nos cuente cómo ha sido su experiencia al tener su propia app y su tienda en línea. Así también que ha hecho para posicionarla.

 

¿Cómo te sientes con la aplicación?

Me siento muy bien con la aplicación, es una herramienta muy buena para llevar en orden mi inventario, así también para poder llegar a más clientes en la república por la facilidad de con la que me pueden encontrar y hacer pedidos.

¿Qué es lo que más te gusta del sistema de pedido en línea y tu aplicación?

El alcance que tiene. Como ya lo mencioné, es muy fácil llegar a cualquier parte de la república por medio de la aplicación. Las personas solo tienen que descargar mi aplicación o buscarme por medio de Facebook y listo, ya me pueden comprar en cualquier momento.

¿Qué ventajas consideras tener gracias a esto?

El hecho de poder brindar las compras en línea. Me acerco más a mis clientes, me gusta el paso que he dado de estar en el comercio electrónico.

 

¿Cómo estas promocionando tu tienda en línea y tu aplicación?

Por medio de las redes sociales, Instagram y Facebook. Aparte de mis publicaciones normales, publico 2 veces por semana por lo menos cosas de mi aplicación para que las personas lo vean.

 

Prendas básicas by A

 

Alejandra Pérez fundadora de la empresa Prendas Básicas by A, ha logrado llegar a todos los rincones del país gracias a su página web y aplicación con Upmy. Permitiendo que más personas conozcan su marca y su producto. Creerla fue muy fácil y hoy disfruta de todos sus beneficios. Desde que Prendas Básicas by A, entro al comercio electrónico, ha tenido más de 2,000 descargas en tan solo 4 meses. Su objetivo es ser una de las marcas más reconocidas en todo México. Sabe que tiene mucho camino que recorrer, pero la confianza en su producto que es de la más alta calidad no la hace dudar que es solo cuestión de tiempo que esto suceda.

 

Descarga el app de Prendas Básicas by A:

Ir a Tienda online

Descargar para iPhone

Descargar para Android

 

Crea tu app

Compártelo