¿Restaurantero estás cansado de estar pagando tremendas comisiones a las plataformas de servicio a domicilio?

Si estás leyendo esto

sabes que estás pagando montos estratosféricos e insostenibles, perdiendo competitividad y en pocas palabras perderás clientes

Estamos seguros de que has pensado abandonarlos, pero al mismo tiempo soltarlas sin tener un plan donde tu restaurante pueda meterse de lleno al mundo digital da mucho miedo.

Por eso queremos presentar: Upmy para Restaurantes

La primera plataforma Latinoamericana enfocada a ayudarte a ti Restaurantero a tener TU PROPIA APP móvil. Tu imagen, tus productos, todo sin tener que compartir espacio con absolutamente nadie y lo mejor:

SIN ESTRATOSFÉRICAS comisiones.

¡EMPEZAR!

Nos ha servido para aumentar nuestras ventas para las personas que antes abandonaban en el intento de ser atendidos.

Johan Morin
Johan Morin Wing'O

¿Cómo funciona?

Muy fácil… solo regístrate en el sitio web, da de alta tus productos y ¡listo! Solamente queda esperar que tu restaurante sea aprobado en PlayStore y AppStore para que puedas comenzar a recibir pedidos…

¡ahh! Pero espera…

Además de eso tu restaurante estará disponible en internet inmediatamente a través de tu propio sitio web… mismo que construiste mientras subías tus productos a la app 😱

¡EMPEZAR!

¿Por qué Upmy?

En Upmy creemos que consentir a tus clientes es lo más importante y por eso hemos agregado a TU aplicación herramientas como cupones, tarjetas de puntos, ligas de referidos entre otras cosas para que hagas su experiencia aún mejor.

¡EMPEZAR!

Nuevos clientes

Pero...¿qué pasa si quieres llegar a más clientes?

Upmy se integra FÁCILMENTE con Facebook para que con solamente un clic tus seguidores en Facebook puedan acceder a tu restaurante y ordenar en línea y ¡sin que hayan tenido que salir de facebook! Y como si esto fuera poco al adquirir cualquiera de nuestros planes tendrás acceso a la Maestría en Tráfico y Ventas para Restaurantes con Facebook.

¡EMPEZAR!

Repasemos

En una plataforma digital con menos de la mitad de las ventajas que Upmy te ofrece, pagas hasta el 25% de tus ventas, que en un restaurante promedio representan desde ¡$8,000 MXN al mes!

¿Te gustaría conocer más?

Haz clic y en menos de 24 horas uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

¡EMPEZAR!