¿Cómo integrar Ordatic a mi cuenta Upmy?

Este tutorial te llevará de la mano para poder integrar tu cuenta de Upmy con Ordatic para sincronizar catálogos y pedidos con tu punto de venta y otras plataformas.

¿Qué es Ordatic?

Ordatic es una plataforma que te permite sincronizar tus catálogos de productos y pedidos integrando distintos sistemas de administración y canales de delivery.

Para ver más información, te dejamos el enlace a su página: www.ordatic.com

¿Qué necesito para integrarme?

Lo primero que necesitaremos para integrar Upmy con Ordatic son:

  • Una cuenta activa de Upmy (Desde el plan Business).
  • Una cuenta activa de Ordatic.

Una vez teniendo una cuenta activa en Upmy y Ordatic, procederemos a mostrarte el paso a paso de la integración.

¿Cómo activo mi integración?

Si llegaste a este punto es porque ya tienes una cuenta activa en Upmy y Ordatic, así que procederemos a guiarte paso a paso para activar tu integración.

Es necesario que identifiques en Ordatic tu Store id.

Una vez con esos tu Store id:

1. Entra a tu Dashboard , da clic aquí para ir a tu Dashboard.

2. Dirígete al Menú configuración / Integraciones.

3. Ahí encontrarás la integración de Ordatic, dale clic en Activar.

4. Dentro de la integración de Ordatic ingresa tu Store id.

5. Dale clic en Activar para guardar la configuración.

6. Para activar tu integración en Ordatic es necesario que la solicites al mail:

Ahora desde Ordatic podrás sincronizar tus catálogos y recibir los pedidos integrando Upmy con tus demás plataformas.

Si tienes alguna, recuerda que puedes contactarnos a través de nuestros canales de soporte.